miércoles, 28 de abril de 2010

Comienzo del experimento

Me apetece hacer un experimento con las flores de Bach.

Las he tomado en un par de ocasiones con excelentes resultados, pero nunca había sentido el impulso de trabajar con ellas de forma más exhaustiva.
Tengo la sensación de que son excelentes para el trabajo con las emociones y para ello las quiero usar.

En principio no quiero usarlas como terapeuta (ni siquiera autoterapeuta), sólo quiero comprender las emociones y tendencias humanas a través de ellas, para conocerme a mí misma en realidad.

No conozco la flores ni los tipos, no he hecho ningún curso, mi objetivo es conocerme y conocerlas a partir de la experiencia. Posiblemente apoyaré este trabajo con la lectura del material que hay escrito sobre cada arquetipo emocional, pero quiero que mi información proceda de la praxis, que pueda sentir en mi cuerpo ese espectro de emociones.

No parto de ningún método en concreto ni de ningún orden establecido, por lo pronto van a ser varios meses de trabajo en los que también continúo mi trabajo con Reiki y las limpiezas hepáticas.

¡¡Estoy deseando empezar!!

Ayer me compré el kit con las 38 esencias. Me sentía como una niña en la mañana de Reyes. Todos esos botecitos con nombres exóticos...

¡¡Manos a la obra!!

1 comentario:

  1. un experimento curioso... vamos a ver qué tal. ya me contarás.
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar